Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong representara a Corea en la apretura de "Guangzhou 2010 Juegos Asiaticos"

El 3 de noviembre, un vocero de KeyEast entretenimiento reveló que Kim Hyun Joong fue invitado a cantar para el “Guangzhou 2010 Juegos Asiáticos” en la ceremonia de inauguración. Se le fue otorgado también el honor de ser el representante de Corea.



El representante de entretenimiento KeyEast declaró: “El 12 de noviembre, Kim Hyun Joong cantará el “Guangzhou 2010 Juegos Asiáticos “tema oficial ,” Sunshine Again” en la ceremonia inaugural como representante de Corea. “


Al parecer, un funcionario de los ‘Juegos Asiáticos de Organización y Comité le envió una invitación formal a Kim Hyun Joong, preguntando si podía prestar su voz para “ Sunshine Again ” cerca de septiembre en ese momento, Kim Hyun Joong estaba ocupado con el rodaje de “Playful kiss“, sin embargo, tan pronto como la serie concluyó, el partió a Beijing en secreto para prepararse para la ceremonia de apertura.


El Director Park Sung Jin, quien extendió la invitación, declaró: “El consejo desea que el sea anfitrión de una ceremonia y de alta calidad creativa por eso invitó a Kim Hyun Joong, debido a su fama continental en Asia. Él estará en el escenario con cuatro cantantes más representantes de China antes de la ceremonia se encenderá la antorcha , lo que significa la armonía entre las diferentes naciones de Asia. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario