Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El nuevo mini album de B2ST sera "Lights go on again"

Como se los habia mencionado B2ST iba a tener una segunda parte del album Mastermind bueno aqui esta y al pareser ya tengo la fecha de lansamiento tambien los chicos han anunciado lo que sera su cuarto mini-album, titulado “Lights Go On Again“, despues de que los chicos lanzaran “Soom“, los fans querian mucho mas del grupo y asi fue lanzado “Mastermind”, quien marco la mitad de su ComeBack, ya que la otra mitad sera con este nuevo disco.Al parecer este disco traera canciones mas electronicas,segun lo producido por los productores Shinsadong Tiger y Kim Do Hoon, y se ha dicho que la imagen de los chicos sera aun mejor.



En cuanto al lanzamiento del nuevo disco se ha previsto que sera para el dia 9 de noviembre ya queda poco para tenerlo!!!! kyaaa ya lo quiero escuchar

3 comentarios:

Hina dijo...

Estos chicos estan que no paran! que ganas de escuchar el nuevo album *_*

Joccy JDKM dijo...

siii lo see y se estrena justoo en el
kumpleaños d mi mama ^^
es de buena suerte!!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

aah! 9 de noviembre yaaaaa por favor ya lo quiero tener en mis manitas ni siquiera lo he escuchado pero no tengo dudas en que lo comprare mi amado Jun Hyung participo en la composición de la mayoria de las canciones <3

Publicar un comentario