Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una sexy actriz invadio la habitacion de Super Junior

La sexy actriz invadido dormitorio grupo Super Junior?


Super Junior ha ganado interés cuando apareció en televisión por cable MBC every1 “Super Junior’s Love Chaser” y habló de una actriz que invadieron su dormitorio.

De acuerdo con Yesung, esta actriz lo eligió como su tipo ideal de hombre y le dijo que ella le dará todo para él. La actriz que invadieron el dormitorio decorado con un jardín situado en frente del dormitorio como un salón de exhibición sobre Yesung en la noche cuando no hay nadie fue de alrededor. La decoración era lindo y hubo una fiesta de lujo que Yesung fue tocado por su esfuerzo.


Por otra parte, que visitó personalmente el equipo de producción de “Super Junior Love Chaser” y amenazó (?) De modo que ella pudiera aparecer en el show. La historia detallada sobre Yesung y la actriz saldrá al aire en “Love Chaser” a las 5pm en el cuarto .

El concepto de “Love Chaser” es la de una estrella persiguiendo otra estrella que él o ella admira. Una celebridad elige una estrella del sexo opuesto para mostrar su amor por una semana. La estrella que se elige persigue admirador de su para revelar quién es

No hay comentarios:

Publicar un comentario