Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sandara Park habla de su relacin con Taeyang

Sandara Park describió su relación con Taeyang de Big Bang esta semana en Strong Heart.. Sándara habló de su amistad con Taeyang y expresó sus pensamientos honestos.



Dijo, “No sé si debo llamarlo un desafortunado o de una relación incompatible. Taeyang parece muy agradable y suave en el exterior, pero en realidad él es sólo un bribón que no sabe mucho acerca de las mujeres. Por lo general me pellizca.


Ella agregó, “Un día, no me sentía bien, pero él ni se dio cuenta y comenzó a rodar de nuevo. Me puse a llorar y salió corriendo al baño. Yo sé que él sólo quería ser amable con su Noona pero me pilla con la guardia baja. Taeyang se está convirtiendo muy popular entre los fans, pero para mí, es el último en mi lista en términos de miembros de Big Bang. “


2 comentarios:

Hina dijo...

Oh! Quien lo iba a decir, con la buena pareja que hacen en "I Need A Girl"
Aunque me gusta que hablen con sinceridad, y así los conocemos más a fondo a ellos y de sus relaciones con otros grupos o miembros conocidos.
Aixx... Taeyang... mira que no entender a las mujeres! xDD

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you happen to be utilizing?
I'm experiencing some minor security problems with my latest site and I'd like to find something more risk-free.
Do you have any solutions?

My blog :: he has a good point

Publicar un comentario