Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mas sobre el regreso de M BLAQ

J.Tune Entertainment, confirmo que el regreso de MBLAQ seria retrasado hasta enero, para prepararse mejor incluso el manager de los chicos, subió imágenes a internet, donde se podía ver a los miembros trabajando muy duro en el álbum, hay rumores que el nuevo álbum de Mblaq podría salir antes de enero, se dice que la semana que viene.







Todo debido a que Mir miembro de Mblaq comento en su cuenta de twitter, hoy 21 de noviembre:


Por fin sale la próxima semana. Yo no sabía que saldría tan pronto


Muchos lo han visto, como que el nuevo álbum saldrá la semana que viene, pero otros no lo creen así, algunos piensan que Mir tal vez se refirió a la nueva canción de Mblaq que saldrá para el OST de Fugitive.


Ya que se anuncio que MBLAQ realizaría otra canción para el OST del drama de Rain, la cual tendrá por nombre ‘뱅뱅뱅’ (Bang Bang Bang), aunque la canción no será incluida en el OST oficial, sin embargo será lanzado a través de varios portales de música coreana, la canción se dará a conocer el 24 de noviembre.


Pero aún así muchos se preguntan a que se estaba refiriendo Mir y que saldrá la semana que viene? no nos queda mas que esperar XD aparte ojala y salga antes porque falta mucho para eneero XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario