Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de P.O.


Nombre artístico: P.O
Nombre real: 표지훈 / Pyo Ji Hoon
Posición: Cantante, Rapero
Fecha de nacimiento: 02-Febrero-1993
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 181cm
Peso: 64kg
Tipo de Sangre: B


chica ideal : Me gustan las chicas lindas, por ejemplo, Sandara Park Senior de 2NE1 o Sully senior de f(x). Me gustan ... ... .. me gustan .... Realmente me gustan.
Hobbie: Actuar
Especialidades: Componer y rapear
Educación: Hanrim Entertainment Arts High School
P.O de Block B queda hospitalizado del shock, luego de recibir la aberrante peticion de los ciudadanospara que el grupo se suicide.
Se ha informado que el maknae P.O ha sido hospitalizados a tempranas horas del 24 de febrero del 2012. Recientemente el grupo ha estado en la mira de todos luego de la controversia que generaron durante la entrevista en Tailandia
Aún luego de que el líder del grupo, Zico, se disculpó, las críticas contra los chicos no tienen señales de que vayan a parar. De acuerdo con su empresa, Brand New Stardom, P.O ha estado en un estado de pánico desde que varios ciudadanos comenzaron a lanzarle a Block B peticiones para que se suicidaran.
Un representante de la agencia, cuidadosamente, dijo: “Es verdad que P.O se encuentra actualmente en el hospital. Él aún es un niño, quien recién se graduó de la escuela secundaria. P.O tiene un corazón muy blando, así que él ha estado sufriendo una gran angustia mientras reflexionaba sobre sus errores. Él cayó en un gran shock luego de los ataques sobre el problema. Sin embargo, aún estamos esperando por el diagnóstico exacto para entender el estado de la salud de P.O”
“Ellos nunca negaron sus fallas y están aceptando todas las críticas. No pueden hacer otra cosa más que disculparse por sus acciones erróneas. Actualmente, estamos muy preocupados por la salud de los chicos y el bienestar de cada una de sus familias.”
Hizo su primera colaboracion con el grupo femenino ChoColat ; haciendo la parte del el rap en la cancion "One More Day" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario