Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 25 de abril de 2012

Biografia/Profile de Best


Nombre: Nattapon Veera-anantavat
Fecha de nacimiento: 23 de Agosto de 1984
Tipo de sangre: B


Educación:ABAC BBA.
Color preferido: blanco, rojo, negro
Comida favorita: arroz, carne de cerdo crujiente de albahaca + huevo frito no se cocina.
Coleccionistas de amor más: no apretado.
Musica que me gusta: HipHop.
Lo que me gusta: deportes, juegos, bailar, comer.
Las cosas que no le gustan: No fuerce
Ídolo: Bi Rain
Piensa en los más atractivos en cualquier parte del cuerpo: los ojos.
Lema: Tu mejor dia sera mañana
Lo último que quiero decirle a la gente del C-quintclub:Gracias los amo.
No se sabe aun la razon por la que BEST dejo el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario