Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 16 de abril de 2012

Caso sobre el CEO de la Openworld (Actualisado)



Yo les habia comentado ya de esta TRAGICA historia que aun sigo en shock,bueno aui les dejo lo que llevan de esta averiguacion.

El CEO de Open World Entertainment, “Jang”, de 51 años de edad, fue arrestado el 13 de abril en Gangnam debido a acusaciones de que abusó sexualmente de sus aprendices femeninas en repetidas ocasiones. Las investigaciones de los cargos continuarán mientras esté bajo custodia policial.

De acuerdo con los reportes de la policía, el Sr. Jang fue arrestado al ser sospechoso de abusar sexualmente de seis víctimas quienes eran aprendices en Open World Entertainment. Algunas de estas víctimas eran menores de edad al momento de los incidentes. Adicionalmente a estas acusaciones, el Sr. Jang se enfrenta a reportes escandalosos de que supuestamente forzó a miembros varones de grupos idol para que abusaran sexualmente de las aprendices femeninas.

Han habido reportes de que el Sr. Jang ha admitido partes de las acusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario