Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 14 de abril de 2012

Cube abre un estudio


Cube Entertainment celebra la gran inauguración de Cube Studio.

El 10 de abril, los artistas de Cube Entertainment, 4Minute, BEAST, G.NA y BtoB se reunieron para la gran apertura de Cube Studio. Este es el primer estudio de Cube Entertainment especialmente dedicado al entrenamiento y desarrollo de sus artistas.

En la ceremonia de apertura, el CEO de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, declaró: “Hemos creado este espacio para incentivar a nuestros artistas que el entretenimiento coreano puede convertirse en el mejor del mundo. Espero que este espacio pueda convertirse en el punto de partida para que el K-Pop se extienda mas allá de Asia y el resto del mundo“.

Cube Studio será devoto para continuar con el desarrollo y entrenamiento de sus artistas. El estudio provee de espacios de práctica para canto, baile y presentaciones. Además, el café en el primer piso será usado por los artistas para conectarse con sus fans. Una porción de las ganancias del café será donado para el fondo de becas de Cube.

Los líderes de los grupos de Cube Entertainment, Nam Ji Hyun de 4Minute y Yoon Doo Joon de BEAST, así como también la solista G.NA, se unieron al CEO en la ceremonia del corte del lazo. Yoon Doo Joon declaró: “Estoy muy agradecido de que todos hayan venido a apoyarnos y que tengan gran expectativa por nosotros. Hace tres años, Lee Ki Kwang era el único aprendiz. Pero muchos artistas han nacido a partir de eso. Estoy muy agradecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario