Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 14 de abril de 2012

U-Kiss va a Colombia!


Ahora, es el turno de América del Sur y los fans K-Pop de la región, quienes han tenido la oportunidad de ver a MBLAQ en Brasil, United Cube en Brasil e incluso JYJ en Chile y Perú. En esta ocasión le toca a Colombia, quienes tendrán la grata visita de U-Kiss por primera vez en la historia del país 

U-Kiss llegará a tierras colombianas el 10 de mayo, llevarán a cabo un encuentro de fans el día 11, evento producido por JM productions S.A.S, una agencia representante oficial encargada de promocionar a ARIRANG TV en cinco países: Colombia, Panama, Peru, Ecuador y Venezuela.

Luego el día 12, participarán en el “Evento 40″ de los 40 Principales, evento producido por Caracol y Arirang.

Los boletos del encuentro de fans para la sección KISS ME (al frente) están agotados, lo que deja dos secciones más disponibles: HUG ME (en el medio) y LOOK AT ME (en el fondo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario