Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 30 de agosto de 2009

Biografia/Profile de Kim Jaejoong


Nombre artístico: Hero
Nombre verdadero: Kim Jae Joong / 김재중
Apodos: Youngwoong (Corea) / Jejung (Japón)
Profesión: Cantante, actor, modelo, compositor, director, bailarín y empresario.
Fecha de nacimiento: 26 - Enero - 1986
Lugar de nacimiento: Chungnam, Corea del Sur
Signo zodiacal: Acuario
Signo chino: Búfalo
Estatura: 181 cm
Peso: 67 kg
Grupo sanguíneo: O



Nació bajo el nombre de Han Jaejoon en Chungnam, Corea de sur. A temprana edad, "Hero" fue dado en adopción por su madre; después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim JaeJoong. Cuando tenía dieciséis años, se mudó por su cuenta a Seúl, para poder participar en las audiciones promovidas por SM Entertainment. Formó parte del grupo número uno de Corea, DBSK (Dong Ban Shi Ki). JaeJoong fue elegido por SM Entertainment entre 5000 participantes, pasando de manera muy satisfactoria la pruebas de canto; y además ganó el premio de mejor apariencia.

La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para conseguir los 150,000 que pedían por la renta de un apartamento. En una ocasión participó en la película surcoreana Taegeukgi Hwinallimyeo (태극기 휘날리며) en el rol de soldado, con el dinero que obtuvó por su participación compró goma de mascar, que finalmente vendió a una empleada que trabajaba en un supermercado.

Su primera aparición en escenario fue en Corea el 26 de Diciembre de 2003 en un concierto de BoA. Siendo "Hug" su primer single, posicionándolo en el punto más alto de popularidad. Actualmente el grupo DBSK se ha desintegrado, quedando sólo dos miembros que mantienen activo el grupo. Jaejoong junto con los miembros restantes de TVXQ, han formado un grupo llamado JYJ (por las iniciales de sus nombres).

Educación: Kyunghee Cyber University (Comunicaciones)
Familia: 8 hermanas adoptadas y 2 hermanos biológicos.
Personalidad: el aparenta ser frio y distante cuando recien conoce a alguien pero despues con el tiempo es muy calido y romantico, atento ,amable.es muy optimista,reflexivo, tiene buen sentido del humor , es muy maduro y profesional en su trabajo responsable, es alegre cuando entra en confianza sonrie mucho, es unico!
Es de las personas que cuando comienza a hablar no calla con absolutamente nada, por suerte muchas cosas estan anticipadamente pauteadas, más de alguna vez dejo mareado a quien lo entrevistaba, es demaciado bromista (creanlo), una vez encontro 22 adjetivos para describir un lapiz (boligrafo), describe todo hasta el menor detalle, pero muchas veces cuando comienza a contar alguna historia se da tantas vueltas que nunca termina, y jamàs llega al punto, olvidando por completo lo que queria decir en un principio, aunque nadie puede decirle nada por que le sale tan bien que terminan amandolo por lo chistoso que es, es muy facíl llebarse bien con el.. aunque tiene un genio, cuando le toma buena a alguien, se transformara en un genial amigo, pero si de primera vista te odia, no habra absolutamente nada que cambie su opinion respecto a ti, jamás dira algo que no deba decir, a pesar de lo buen hablador que es, cuida muy bien sus palabras.
Chica Ideal: Con manos y pies bonitos, linda, que no piense sólo en ella misma. Incluso confesó que podría ser una de sus fans.le gustaria que su esposa sea como una ama de casa
Prefiere la comida picante.
Tiene muchos tipos de música favoritos como el R&B, Jazz, Rock Moderno y Baladas.
Su manga favorito es Dragon Ball.
Desde que debuto ha tenido cuatro novias todas ellas celebridades.
Una vez dijo en una entrevista que cuando el tuviera novia ,en vez de salir de viaje con ella le gustaria cocinar para ella y limpiaria y ordenaria su cuarto por ella.tambiem dijo que a el, le gustan las cosas sencillas.
Una vez durante una competencia de beber Coca-Cola se desmayó.
Se tiñó por primera vez de rubio en el 2006 por una sugerencia de Junsu.
Le gustan los gatos. De hecho tiene dos Ji-Ji y Yo-Yo
Participó en el video musical de la canción Blossom de Ayumi Hamasaki causando gran controversia en Japón, esto causó una serie de rumores que hablaban de un posible romance entre ellos. Jaejoong negó esos rumores.
Para celebrar su debut como actor en el drama Protect The Boss las fans donaron un total de 6,56 toneladas de arroz, para ayudar a los necesitados bajo el nombre de Jaejoong. La mayor cantidad registrada hasta este momento.
Es un ex-ulzzang (cara bonita).
En Septiembre de 2005, mientras ensayaba los pasos de bailes para "Rising Sun" Hero se rompió el cartílago de la rodilla y fue llevado a un hospital en Seúl. Él se sometió a una cirugía el mismo día para reparar el tejido.
Fue amigo del difunto Park Yong Ha de quien aún llora su muerte. Escribió la canción In Heaven del último álbum de JYJ en honor a los recuerdos que tiene de él.
Llevó a cabo un fanmeeting en Turquía en la Universidad de Ankara, siendo recibido calurosamente por las fan turcas.
Él y Yoochun fuman.
Fue elegido en el 2011 como la estrella que quisiera para ir a una cita en la nieve
Fue elegido como el hombre más sexy de K-Pop del año 2011.
Es considerado uno de los más guapos de Corea
Es amigo de Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng (SS501). Además vivió un tiempo con Kim Hyun Joongen la misma casa.
Esta en el primer lugar de los idols que tiene el mejor estilo casual (2012)
También es amigo de los actores japoneses Yamashita Tomohisa, Ikuta Toma y Shirota Yu.
Después de la gira que JYJ tuvo por América Latina, el 14 de Marzo de 2012, mientras JYJ volvía a Corea, el padre de Yoochun murió. Jaejoong estuvo acompañando a Yoochun y su familia en el funeral de su padre y debido a esto, sufrió un desvanecimiento por agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario