Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 19 de octubre de 2009

Biografia/Profile de Yesung



Nombre Artístico: 예성 / Yesung
Nombre Real: 김종운 / Kim Jong Woon
Nombre Chino: 藝星 / Yi Xing
Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto de 1984
Lugar de Nacimiento: Cheonan, Chungcheong del Sur, Corea del Sur
Profesión: Cantante, Actor, Bailarín y Locutor de Radio
Altura: 179cm
Peso: 64kg
Grupo Sanguíneo: AB
Signo Zodíacal: Virgo
Signo Chino: Rata
Religión: Católico

Es uno de los tres vocalistas principales de el grupo Super Junior. Fue locutor de su propio programa radial M.I.R.A.C.L.E For You, que terminó su emisión en Septiembre de 2007. Su nombre artístico Yesung se traduce como 'arte con la voz' y se deriva de la frase 예술가 의 성대, que significa 'cuerdas vocales de un artista'.La carrera de Yesung como actor comenzó en el verano del 2007 con el lanzamiento de la película Attack on the Pin-Up Boys, una comedia de un instituto protagonizada por todos los integrantes de Super Junior a excepción de Kyuhyun . Yesung interpreta a una estrella de rock de la preparatoria, que es atacada por una fuerza misteriosa. En 2009, Yesung se había presentado para interpretar Jung Myung-soo en el musical South Korean Mountain Fortress, que mostrará el 9 de octubre al 4 de noviembre de 2009.

Color Favorito: Rojo.
Chica Ideal: Como Moon Geun Young, que es la actriz favorita de Yesung.
Su primer amor fue en su segundo año de secundaria y fue la primera vez que canto delante de mucha gente.
Su estación favorita es el Otoño.
Los miembros de Super Junior siempre se quejan de que les toca la parte superior de los labios.
Una de las manías que tiene es morderse las uñas. Kyuhyun una vez lo ayudó a dejar ese mal hábito, pero ha vuelto a hacerlo.
Yesung lloró en el último episodio de Immortal Song 2, pues según dijo, el tema de la canción fue el que le dió fuerza cuando aun no debutaba. Yesung dijo que en esos días, no tenía idea de cuando iba a debutar y penso en alistarse al ejército. En el camino de regreso a casa, él escuchó la canción ‘One Man’ la cual eligió para su presentación. Él dijo que mientras viajaba recibió una llamada de TVXQ diciendo que darían un concierto en su ciudad natal. En el concierto vió a TVXQ en el escenario y se dió cuenta de que su familia estaba llorando. Dijo que ellos se sentían tristes porque los chicos con los que estaba preparandose para debutar estaban en el escenario mientras él solo podía verlos. Despues de ver a sus padres llorar decidió que debía esforzarse más para que el sacrificio que hacían sus padres por cumplir su sueño valiera la pena.
Tiene tres tortugas llamadas: Ttangkoma (esta fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko y también un perro llamado Kkoming.
Cuando el accidente automovilístico de principios de 2007, Yesung dejó un mensaje de audio en su página en el que le decía a Leeteuk que el estaba cuidando del resto de Super Junior pero que necesitaban a su líder. Les pedía Shindong y Eunhyuk que volvieran para hacer reir a todos de nuevo y le prometió a Kyuhyun que si despertaba (en ese momento Kyuhyun se encontraba inconciente) y volvía al escenario con Super Junior, nunca se enojaría con él.
A veces se comporta como un niño pequeño.
Dio su primer beso en 2do año de secundaria.
Colecciona fotos, estampas, libros, CDs, DVDs y muchas cosas más.
Dice que lo mejor que le a pasado en la vida es ser miembro de Super Junior.
Lema "La familia es lo mas importante".
Cuando duerme ronca.
Cuando llueve se siente sin fuerzas y melancólico.
Si puediera regresar el tiempo regresaria a la secundaria.
Lo mas preciado para el son su familia y los miembros de Super Junior.
Su pertenencia más preciada es un diario que usó en primer año de secundaria.
La primera impresión que tuvo Eunhyuk sobre Yesung que era un chico muy interesado en la moda y su apariencia debido a que cuando lo conoció"compró un montón de ropa y accesorios "
Eunhyuk dijo los consejos de Yesung los siente especiales porque siente que sus consejos son como los de un padre.
Yesung es uno de los miembros más queridos en Japón.
Es el quinto en Super Junior en lograr "un millón" de seguidores en twitter, después de Siwon, Donghae, Heechul y Leeteuk.
La voz de Yesug es considera la mejor al igual que Kyuhyun.
Una cosa que una fan de Yesug dijo fue: Yesug tiene ojos de gato....son ojos muy bonitos.

El 10 de mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de que se derrumbara corriendo 70 kilómetros para un maratón de caridad.
El 8 de agosto, Yesung fue enviado de nuevo al hospital después de caer de 1.5 metros, mientras ensayaba una actuación para el programa de música KBS, Music Bank. La lesión cortó sus antiguas heridas en el cuello y la cintura, Yesung no fue llevado al hospital hasta sino dos días después.
El 21 de Agosto del 2011, durante las grabaciones del programa Dream Team de la KBS Yesung cayó mientras realizaba la prueba que le correspondía, quedando inconsciente por cerca de 2-3 minutos, días después, junto a Donghae que también resultó lesionado, fueron al hospital a realizarse exámenes para verificar que no fuera nada serio.

Yesung participó en la banda sonora de Tazza, un drama de alta calificación que se inició el 16 de Septiembre de 2008. Cantó la canción 사랑참아프다 (Love Really Hurts).
El 6 de Noviembre del 2009, reemplazó a Jonghyun de SHINee en la presentación de la canción Ring Ding Dong debido a que Jonghyun estaba con gripe porcina.
En 2010 del 31 de marzo inició el drama Cinderella's Sister donde Yesung interpretó la canción de apertura: It Has To Be You teniendo muy buena crítica tanto el drama como la interpretación de Yesung.
Yesung se convirtió en el segundo ganador de la final, en la emisión del KBS2, ocupó el primer lugar en ."Immortal Song 2 derrotando a YoSeob (Beast), HyoRin (Sistar), ChangMin (2AM), JongHyun (SHINee)
Yesung el puesto # 4 en Mnet Idol Gráfico - Mnet lista una tabla denominada: "Si estos ídolos llegó al Super Stark, que se convertiría en tema candente". Hay 15 ídolos, Yesung está clasificado como el # 4
Yesung cantó 'Waiting For You' para la banda sonora del drama Paradise Ranch, pista en solitario de Yesung “For One Day”, de ‘Warrior Baek Dong Soo‘ que explora una emotiva despedida de un amante. La canción toca a los oyentes con la melancolía expresada en su voz.
Yesung y Luna se unieron para un tema de amor para el drama President 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SU VIDA ES MUY INTERESANTE APESAR QUE SUS AMIGO TUVIERON ACCIDENTE EL HIZO QUE SE LE SUBIERA EL ANIMO , ES MUY VALIENTE ES MI EJEMPLO A SEGUIR ME DEJO COMO UNA ENSEÑANZA QUE CUANDO UNA PERSONA CUANDO ESTA A PUNTO DE RENDIRSE NO PUEDE TIENE QUE SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE ERES UNO DE LOS MEJORES Y TU CARRERA VALIO LA PENA EL ESFUERSO QUE DISTE CASI TODO EL MUNDO LOS QUIERE Y MUCHOS SON EL EJEMPLO DE SEGUIR LE DESEO SUERTE

Anónimo dijo...

ESO ERA PARA YESUNG QUE APOYO A SUS AMIGOS HASTA EL FINAL, ERES UN BUEN AMIGO

Anónimo dijo...

Yesung te amo^^

Publicar un comentario