Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 3 de enero de 2010

Biografia/Profile de Battle

Nombre: Battle
Significado:
Numero de miembros: 5
Debut: 17 de diciembre del 2006
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B Pop
Agencia: Good Entertainment


Es una banda de chicos sur coreana de pop, hip-hop que debutó el 17 de diciembre de 2006 con el lanzamiento de su primer single "Crash". Ellos son los más populares para ganar el reality show,Coca-Cola ¡Juguemos! Battle Shinhwa!.Los integrantes son: Ryu,Tae-hwa,Lio,Chris y Hwi-chan.Shin Ki-Hyun,quien fue elegido por Eric de Shinhwa,partió el grupo en 2008.

Aunque la mayoría de los miembros de bandas de chicos se encuentran a través de audiciones o han estado en entrenamiento durante años, los miembros de la batalla en vez participó en un popular reality show, Jugar Vamos a Coca-Cola! Battle Shinhwa! .Organizada por los miembros de Shinhwa sí mismos. El show fue patrocinado por Good Entertainment , M-NET y Coca-Cola. Los muchachos, originalmente seis, pero cinco ahora, fueron cosechadas a mano en particular por cada uno de los miembros de Shinhwa. Ellos fueron escogidos debido a su canto, el baile y las habilidades de resistencia. Aunque Kim Jang Hyun fue elegido durante el transcurso del programa, decidió dejar el grupo debido a conflictos estilos musicales. Dongwan, el que tomó Jang Hyun, lo reemplazó con Hwichan.

Pese a que inicialmente comercializado como Shinhwa siguiente, es decir, la leyenda o mito, Batalla dijo que a pesar de que es un honor ser comparado con el legendario grupo Shinhwa, que no quiere ser el próximo Shinhwa, sino que quiere hacer un nombre para sí mismos y considerar Shinhwa que sus mentores.

El 6 de octubre de 2009, miembro de Jin Taehwa lanzó su primer single en solitario bajo el nombre de Zin Taehwa.

Aunque no hay declaración oficial fue puesto en libertad, se ha sabido que la mayoría de los fans del grupo que a partir de julio de 2010, Ryu el líder del grupo también ha entrado en el ejército. En la actualidad hay tres miembros que hacen el servicio militar. Sin embargo, no hay noticias sobre si el Taehwa miembro restante se ingresó en el ejército y (Teniendo en cuenta que Chris se encuentra todavía en los EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario