Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 3 de enero de 2010

Biografia/Profile de Sato Takeru



Nombre: 佐藤 健(さとう たける)

Nombre (romaji): Sato Takeru / Satou Takeru
Profesión: Actor
Fecha de nacimiento: 21 de marzo, 1989
Lugar de nacimiento: Iwatsuki, Saitama, Japón
Estatura: 170cm
Signo zodiacal: Aries
Grupo sanguíneo: A



Takeru Satoh es un actor japonés. Su papel de estreno era como el plomo en la O de guarida de Jinete Kamen, y sabe para sus papeles subsecuentes en las dramatizaciones de Q10 y Ryomaden.

El primer drama de Sato estaba en la Princesa de Princesa la D (la TV Asahi) donde él apareció como Toru Kouno. En 2007 él no apareció en Shinigami ninguna Balada como un invitado (Kentaro Ishihara) y ganó la popularidad en la decimoséptima instalación de la serie de Jinete Kamen como Ryotaro Nogami. Satoh demanda que la O de guarida se hizo popular debido a su engranaje de distribución comedia.

Takeru se graduó del Norte el Instituto en Koshigaya, Saitama la prefectura durante marzo de 2007, semanas antes de su 18o cumpleaños. Sobre su blog, él ha hablado de la tensión y la soledad a veces sentida en ser la estrella de un programa de televisión. Sus aficiones incluyen el juego con sus gatos favoritos, el baile de rotura y el Cubo de Rubik.

Él celebró su 20 cumpleaños con un festival en Odaiba, llamado " Takeru el Festival 2009 ". Los admiradores juntaron y miraron los montajes de los trabajos anteriores y corrientes de Sato y aún el comercial para Lotte Encaja la menta. Esto también incluyó una charla viva entre Satoh y un MC y se terminó con el canto de Sato. El 18 de junio de 2011 él decidió a la no puesta al día de su blog más debido a la carga y él comenzará a usar un sitio web oficial. Él oficialmente anunció su dirección de sitio web el 30 de junio de 2011 que accesible el 1 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario