Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 4 de febrero de 2010

Biografia/Profile de Vistlip

Nombre: Vistlip
Significado:
Numero de miembros: 5
Debut: 7 de Julio del 2007
Pais: Japon
Estilo: J-Rock
Agencia: 


Se caracteriza por una elegancia fuerte y áspera, el joven neo banda de visual kei Vistlip ha estado atrayendo a una creciente base de fans entusiastas desde su aparición en la escena. La banda expresa únicamente letras realistas y combina el hip-hop, el pop y el rock en canciones pesadas y melodiosa.

Vistlip formado en la auspiciosa fecha del 7 de julio de 2007 con miembros procedentes de todo Japón: el vocalista Tomo de Fukuoka, Kyushu, Tokio nacidos guitarristas Yuh y Umi, que también hace la voz de rap y es responsable de traer al grupo, el bajista de Rui Acción de Hyogo y Kanagawa nativa Tohya en la batería.

Empezaron tocando en varias casas de conciertos en Tokio, y al final de abril de 2008 Vistlip había sacado su primer lanzamiento, el mini-álbum Revolver. También lanzaron un vídeo musical para una de sus pistas, Edy. En agosto, se realizó el acto de apertura de CELLT en su gira one-man Kaettekita Ultra C, y en septiembre se inició una campaña de tres lanzamientos consecutivos mensuales individuales, el último de los cuales fue la nota baja., Basado en el tema de la "Smile and Voice ". Al final del año, que trata a sus fans a un lanzamiento digital de su canción Dead Cherry.

Ahora, en 2009, otro mini-álbum, Patriota, tiene previsto su lanzamiento en abril. De acuerdo con su patrón hasta el momento, una versión incluirá un video musical, esta vez para la víspera de la canción.

La joven banda ya se ha establecido como uno de los de arriba y los grupos que vienen a mantener un ojo en, con una velocidad de liberación constante y actuaciones en vivo de alta calidad, esperamos a ver cómo van a pasar de aquí.

1 comentario:

Guadalupe dijo...

like like and must like!! XD

Publicar un comentario