Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 26 de octubre de 2010

Kim Hyung Joon quiere ser villano


El maknae de SS501 Kim Hyung Joon, realizo una entrevista a medios taiwaneses debido a que se encuentra en el país para realizar su primer fan meeting en solitario en Taiwan, Hyung Joon dio una divertida entrevista, de cómo han sido sus años como maknae de SS501 y su deseo por actuar en papeles de villano o mas masculinos. 
Kim Hyung Joon durante su entrevista revela que está feliz por estar en Taiwán pero a la vez se siente triste ya que está sólo, aunque lo bueno para el es que ya no tiene que ser intimidado,  en tono de broma dijo que en el pasado, solía ser  acosado por todos los miembros de  SS501, sobre todo por el líder Kim Hyun Joong,  como el declaró. 
KHJ: 
Yo soy el maknae, todo el mundo ama a intimidarme a mí, sobre todo Kim Hyun Joong, (lo hace) como una persona loca.  Kim Hyun Joong está siempre llamándome baby en el escenario, o tirando mis pantalones hacia abajo, o pierde el tiempo usando una toalla con la cara impresa en él en la cabeza. Es tan loco. Aunque puede que se enoje a veces, pero después de que comemos juntos, todo vuelve a la normalidad. 
A pesar de que entre todos los miembros no literalmente, siempre existía algún tipo de lucha, hubo momentos en los que había muchos berrinches y por lo tanto tuvo que asumir el papel de pacificador ya que es el maknae. 
Kim Hyung Joon, sonriendo, dijo:
Todos son muy lindos.
Hyung Joon ya ha comenzado sus actividades en solitario, y espera tener la oportunidad de actuar como un villano o un papel mas masculino,  
KHJ: 
Ya estoy preparado para luchar con el fin de poder liberar todos los  años del a ira reprimida, jaja! 
 Su madre que es una modelo, ha pasado sus buenos genes a él ya su hermano Kim Bum, que también es cantante. Kim Hyung Joon declaro que el esta tan ocupado con sus propias cosas, que no se dio cuenta que su hermano Kim Bum regreso con su grupo como cantante, sólo hasta después que se lanzo el álbum.  
A Hyung Joon se le pregunto, si él está preocupado de que el grupo de su hermano, U-KISS, lo supere en popularidad?  
Por lo que él respondió con calma y de una forma muy divertida: 
KHJ
Es verdad que son muy populares, pero en comparación a mí, existe una gran distancia.
En la entrevista a Hyung Joon también se le preguntó acerca de su perro Choco, Kim Hyung Joon celosamente expresó que ahora todo el mundo está sólo preocupado por su perro, incluso los fans envían alimentos para perros como regalos.  Por lo que  en tono de broma puso una expresión triste y cómica enviando saludos a los fans de Taiwán en nombre de su perro Choco, mostrando su lado juguetón.  
Kim Hyung Joon en la entrevista también hablo sobre los planes de los 5 miembros de reunirse como SS501 para el próximo año, expresó que a pesar de las discusiones aún están en marcha, se necesitaría un poco más de tiempo, y sería posible el año que viene. 
KHJ:  
Es cierto que SS501 tiene planes de reunirse el próximo año, y en la actualidad todas las personas pertinentes están discutiendo sobre el momento más apropiado para hacerlo


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo realmente kiero q los ss 501 se vuelvan a unir y esta vez dea para siempre como su nombre lo dice 5 convertidos en 1 pues a si lo deseo

Publicar un comentario