Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 26 de octubre de 2010

B2ST Airline


Diciembre como muchos saben es la epoca de conciertos… y bueno los chicos de BEAST que recientemente sacaron su 3º minialbum y a puertas de sacar la segunda parte de mastermind en noviembre… se alistan para cumplir el sueño de todas las b2utys! y darles un par de horas de ensueño en su proximo 1º concierto a realizarse el 12 de diciembre.
Cube entertainment hace dias declaró el concepto del concierto pero no es hasta hoy que se publicó una imagen donde vemos a los chicos de beast compretamente vestido de pilotos de avion… y donde el poster promocional nos dice: “Let’s play, let’s fly BEAST”, “Vamos a jugar. Vamos a volar BEAST! con esto no hay duda que las espectativas de como será el concierto y que haran, seran variadas… lo unico que lamento es no vivir en corea para asistir u.u
Un representante de la compañía dijo a OSEN: “ Se llevará a cabo a una gran escala. El concierto será tan entretenido que no se perderá la noción del tiempo. Ya tenemos muchas ideas que fluyen por nuestras cabezas. Los miembros lo están esperando mucho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario