Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 26 de octubre de 2010

Jay Park lanzara un CD digital en Corea

El cantante Jay Park lanzará un single digital en Corea el 26 de Octubre como regalo sorpresa para sus fans.

Su agencia, Sidus HQ, declaró en la mañana del día 25, “Va a estar en la cresta de la fuerza del amor de sus fans con el fin de lanzar un álbum digital en Corea. Dos canciones se dará a conocer en los sitios de música de Corea el 26. “
Las dos canciones serán “Speechless” y “Bestie”, ambas publicadas anteriormente en su sitio y en iTunes. Las tres versiones de ‘Bestie’ – Coreano, Inglés, y el remix – se incluirán en el álbum junto con ‘Speechless’, un tema R &B producido por el miembro de Art of Movement, Cha Cha.
Sidus HQ continuó: “A través de este álbum, los oyentes podrán ver a un lado mejorado de Park Jaebeom junto con su capacidad como artista. Jaebeom siempre pondrá su mejor esfuerzo por su música por lo que solicitamos que se le dé a su previsión y el amor. “
Los internautas, comentaron: “El término “ídolo no le cabe. Él es un verdadero artista”, y “Jaebeom es lento pero seguro, trabajando su camino hacia arriba. Su consistencia se merece un aplauso. “



No hay comentarios:

Publicar un comentario