Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 23 de octubre de 2010

Wooyoung se enamoro de una extranjera


2PM -Wooyoung- confesó, en el programa transmitido por la KBS2 “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños), haber estado enamorado de una chica “Extranjera”
Se imaginan una chica de intercambio atrapó el corazón de uno de nuestros oppas! -Yo también quiero irme  de intercambio-  Bueno, esto fue lo Wooyoung dijo durante su confesión….que dejó en shock a los demás integrantes de su grupo!
Él declaró
“Nunca he salido con nadie hasta ahora. Ni si quiera se que es salir o cómo hacerlo. Aunque, si he encontrado a alguien que me gustaba después de debutar, desafortunadamente no supe que hacer. Eventualmente, terminé perdiéndola ya que no podía salir con ella debido a  mi carrera. Ella era una estudiante de intercambio y se fue poco después… Fue un tiempo realmente duro para mi”
Después de escuchar esto, los demás integrantes de 2PM expresaron su asombro diciendo…
” No teníamos ni idea de que él había pasado por esto “
A lo que Wooyoung timidamente agregó…
” Es algo que nunca le había dicho a nadie, ni si quiera como conductor del programa Win Win “
Finalmente, cuando se le preguntó por quien era esta “chica”, él respondió que….
” Ella no era una celebridad, solo era una persona normal “


No hay comentarios:

Publicar un comentario