Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 8 de noviembre de 2010

Aaron va a celebrar su cumpleaños con un concierto

Después de Calvin, Aaron Yan también se prepara para su cumpleaños 25  el 20 de noviembre. Llevando a cabo un mini concierto en el  “The Wall (pub)” para celebrarlo. Y lo más sorprendente es que en 30 minutos aproximadamente, todas la  500  entradas del evento se agotaron, dándole extremada felicidad a el por ello. Además, Aarón también se convirtió en un portavoz en solitario por primera vez. Ganando unos 5.000.000 TWD para filmar un comercial de productos  para el cuidado de la piel Y claro que por ese precio Aaron expuso su parte superior del cuerpo, revelando un desnudo de pecho, y aunque no todos estuvieron satisfechos por la exposición de piel que había mostrado, pues oculto su pezones, el “rey Aaron (como se denomina en su Weibo)” bromeo poniendo: “Esta es mi obra maestra para mostrar que eh madurado a un adulto”.

Tal parece que tanto Aaron como Calvin están siguiendo los pasos de su hermano mayor Wu Chun, pues no solo Calvin también festejara su cumpleaños 30 con un evento de caridad como Wu Chun lo hizo, si no que Aaron también ahora será un portavoz de productos para la piel como ya lo ha hecho Wu Chun con POND´S.  Después les traeré la noticia del cumpleaños de Calvin, pues será festejado con un evento de caridad, y no solo eso sino que le espera una gran sorpresa, pues se dice que JYJ le mandara un mensaje de cumpleaños, Esperare a ese día para poner la noticia completa lo pueden creer JYJ nooo estara genial ya quiero que Aaron cumpla años

No hay comentarios:

Publicar un comentario