Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

CNN entrevista a Kim Hyun Joong y Siwon y Leeteuk de Super Junior

se puede ver a Kim Hyun joong y a dos de los miembros de Super Junior ( Siwon y Leeteuk ) entrevistados por Anna Coren, esto gracias a que la propia casa televisora revelara estas fotos.



Se sabe que la CNN había puesto mucho interés en Corea del Sur, y por ello decidió realizar una entrevista a los protagonistas del drama ” Playfull Kiss” Kim Hyun joong y Jung Min, todo esto se debe a que gracias a los recientes capitulos que se ha estado subiendo a youtube del drama a recibido miles de visitas en sus primeros episodios, para ser exactos fueron casi 520.000 visitas en los dos dias de haber subido los primeros episodios.


Aparte de entrevistar a los actores de “Playfull Kiss” también harán una entrevista a los chicos de Super Junior como se muestra en la foto serán sólo dos del grupo Choi Siwon y Leeteuk quienes hablarán de su nueva incursión en las redes sociales para atraer a más fans del extranjero.


Me muero de la ganas de ver ya estas entrevistas, debe ser muy interesante para ellos también ya que sabrán que millones de fans esperan con ansias esta entrevista si no me equivoco será transmitido el 12 de este mes, así que a esperar ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario