Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

Kim Hyun Hoong toda una estrella internacional

A estas alturas nadie duda que Kim Hyun Joong líder de SS501 es el representante de la nueva generación de estrellas Hallyus e incluso muchos aseguran que es el legítimo sucesor de su mentor Bae Yong Jun, algo que queda evidenciado una vez mas.







De acuerdo con KEYEAST agencia de Kim Hyun Joong y Group 8 compañía productora de “Playful Kiss”, la edición especial del drama, protagonizada por Hyun Joong, que fue lanzado a través de Youtube, alcanzó un total de 520.000 de audiencia de todo el mundo en tan sólo dos días de libertad.






También, los videos fue presentado en la página web mundial de Youtube’s entertainment, recibiendo la mayoría de votos y comentarios.






Además Playful Kiss rompió todos los récords y obtuvo la audiencia más altas en países como Australia, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, México, España, Francia, Japón, Corea, Rusia, Hong Kong, Taiwán y la República Checa, Holanda, Polonia, Rusia, Hong Kong, Taiwán y Suecia.






Tanto Group 8 como Google Korea, se encuentran sorprendidos por la recepción del drama y reconocen que todo se debe al estatus internacional de Kim Hyun Joong.






Varios representantes del drama declararon:






“Aunque ‘Playful Kiss el ratings fueron bastante bajos en Corea, pero la versión de Youtube ha logrado un gran éxito, todo esto es gracias a Kim Hyun Joong”


“El es el sucesor de Bae Yong Jun, será la pequeña estrella del Hallyu”


“Kim Hyun Joong es muy popular en todo el mundo!”






Además Kim Hyun Joong realizo una entrevista a la revista Know, revista de Singapur donde muy pronto se estrenara el drama, y es uno de los mas esperados por los fans de ese país.






Kim Hyun Joong en la entrevista declaró:


¿Qué estabas haciendo antes de que empezara las filmaciones de Playful Kiss?



He estado ocupado con el mini-álbum de SS501. Estábamos programados para ir a otros países, conocer a nuestras fans internacionales que apenas vemos y nos hicimos algunas fotos. Si tuviera algo de tiempo libre, me encontraría con mis amigos, haría ejercicios y ponerme al día con ellos. Después de que llegué aceptar el papel para el drama, me vi previamente el drama original y estudie el personaje. Seguí practicando hasta que comence el rodaje.


¿Crees que tiene las mismas características que Baek Seung-jo?


¿Cómo interpretarlo? Soy un hombre bondadoso, mientras Seung-jo es indiferente, arrogante y no comparte sus sentimientos. La gran diferencia era la personalidad me estaba estresando al principio. Así que, para este proyecto trataba de ser más duro y autoritario, atrevido e inaccesible. Pensé que iba por la borda a veces en ser agresivo, pero la gente dice que todavía era un tipo afectuoso (risas). También debo admitir que actuar como un genio con el nivel de coeficiente intelectual de 200 era difícil. Hay fórmulas matemáticas, logaritmos, ecuaciones y otros términos que no sabía antes y tenía que memorizar. Me siento como si estaba de vuelta en la escuela secundaria!


Hablando sobre los días de escuela, hubo muchas chicas que se sentían atraídas por ti ? Y si lo habian, te comportabas como el snob Baek Seung-jo?


No fui tan popular. Fui rechazado varias veces cuando yo confesaba mis sentimientos a algunas niñas que me gustaban. Creo que expuse muchas veces mi corazón. No era en absoluto arrogante (risas).


Eres un cantante y actor, pero si hay que elegir, ¿cuál está más cerca de tu corazón? Y qué carrera quieres que tus fans te recuerden?


Como cantante, tenemos que desarrollar, la práctica de nuestras canciones y bailes, algo para un gran desempeño de “tres minutos” en el escenario. Es un proceso agradable. En el rodaje de un drama, hay que prepararse y rodar por un período de tiempo, y entonces usted tendría que esperar a que el resultado de la emisión. Durante el período de espera, me gustaría sentir la emoción de la anticipación. Así que para mi caso, ya que he sido un cantante por más tiempo, es como que estoy acostumbrado a ella, a pesar de estar en el escenario todavía me pone nervioso. Pero sí creo que tanto la actuación y el canto tiene sus aspectos atractivos propios, así que es difícil para mí elegir.


Estoy dando lo mejor de mi en todo lo que hago y tengo muchas ganas para obtener buenos resultados también. Así que de cualquier manera, me gustaría ser exitoso y recordado por todos mis trabajos.


Recientemente, estuvo en otros países como Japón. Eres muy famoso ahí.


En realidad, no me había dado cuenta todavía, así que cuando los fans me saludan en el aeropuerto, yo estaba como, “Wow, tengo muchos fans aquí.” Eso es todo lo que podía pensar. Yo creo que la gente me reconoce más por nuestros discos y Boys Over Flowers, y estoy agradecido por ello.


Usted comparte la misma agencia de gestión con Bae Yong-jun. Te enseña o le dan consejos sobre cómo actuar?


Nos reunimos a menudo, pero hablamos más sobre las cosas mundanas que actuar o trabajar. Él no me enseñan cómo actuar, pero me alienta. Aprendo en calidad de mi profesor de interpretación (risas). Bae es estricto en la autogestión y tengo mucho que aprender de él, no sólo como actor sino también en la vida.


¿Tiene Singapur en su itinerario?


No por el momento. Pero tras el éxito del drama entonces voy a tratar de visitar y decir: “Hola,” en persona.


Pues bien, por ahora se puede decir, “Hola”, a todos los lectores de Know?


Hola lectores de Know soy Kim Hyun-jung , gracias por su continuo apoyo y atención. Espero que les guste Playful Kiss. Voy a trabajar duro y dar lo mejor de mí siempre.¡Gracias!
La verdad no entiendo como este drama no causo impacto en lo personal me encanto  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario