Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

Taecyeon confirmado para el drama musical "Dream High"de KBS

El ídolo del k-pop Taecyeon (2PM) estará mostrando sus habilidades de actuación una vez más, esta vez como uno de los protagonistas masculinos de la serie musical de televisión de la KBS “Dream High“, en una colaboración muy esperada entre las empresas de entretenimiento de Corea del JYP Entertainment (JYPE) y KEYEAST.







JYPE anunció en un comunicado de prensa el martes que Taecyeon ha sido elegido como Jin-kook en el próximo show, un bailarín experto que ha sido expulsado de una escuela de artes del espectáculo, pero transferido de vuelta por la petición del presidente de la escuela.






“Estoy muy emocionado y tienen altas expectativas para esta nueva producción. Tengo mayor anticipación para este drama, ya que se ocupa de la música y tengo que trabajar con un montón de grandes personas”, Taecyeon, según fue citado.






El 1ro de noviembre, el promotor del programa reveló que el actor coreano Kim Soo-hyun, ha sido elegido como otro de los protagonistas masculinos, asumiendo el papel de Song Sam-dong. Otros miembros del reparto no han sido confirmados todavía.






“Dream High”, también producido conjuntamente con CJ Media, trata de los sueños de los estudiantes que asisten a una escuela de artes escénicas con la historia lista para ser transmitida a través del canto y la danza.






Bae Yong-joon, principal accionista KEYEAST, y Park Jin Young, fundador y CEO de JYPE, le ayudará en las modalidades de producción y musical para el show.


El drama musical, una serie mini de 16 episodios, está listo para emitirse los lunes y martes a partir 03 de enero del próximo año.


Haciendo su debut en la banda 2PM de seis miembros de chicos, Taecyeon hizo su debut como actor con un papel en la exitosa serie de televisión KBS2 “Sister of Cinderella”, junto a Moon Geun-young, en junio de este año.


En la actualidad se encuentra en la promoción de la canción “I’ll Be Back” de su último mini-álbum “Still 2PM” con sus compañeros de banda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach front with my kids.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the
shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I
had to tell someone!

my website fast payday loans
My web page: very nice web site

Publicar un comentario