Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

Kibum y Kim Hyung Joon abren una tienda en linea

Recuerdan que les habia puesto en una entrada que estos dos hermanos habian abierto una compañia de talentos llamada HNB bueno ahora abrieron su tienda en linea aqui les pongo la informacion
Idol hermanos Kim Kibum (U-KISS) y Kim Hyung Joon (SS501) anunció recientemente sus planes para lanzar una nueva tienda en línea.


Kibum y Hyung Joon abrió un sitio oficial para su nueva empresa, HNB Compañía, en septiembre de 2010. Crearon un personaje juguete llamado “Piro Piro“, cuya mercancía se comenzará a vender pronto.

Kibum a revelado,

“Siempre hemos estado interesados en el diseño, por lo que tiene que iniciar un negocio con mi hyung. Desde que se verán directamente la creación de los diseños y la venta de la mercancía, estamos muy nerviosos. Sin embargo, yo estoy muy anticipatorio de los resultados. Todo lo que necesitamos hacer ahora es poner en marcha oficialmente nuestra nueva tienda online.


Por el momento, ya hemos logrado nuestros pedidos a las fábricas, alquiló una oficina de negocios, empleados y nuestro personal. Me mostró los productos de la muestra a los demás miembros, y dijo que el personaje se parece a nuestro menor DongHo. Espero que somos capaces de hacer lo suficientemente bien como para empezar a recibir pedidos en línea también. Voy a trabajar duro con U-KISS, así que espero de anticipación a todos y el interés. “
Bueno les deseo lo mejor a los dos ojala y halla muschas fans (XD me incluyo) jajajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario