Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

ZE:A regreso aplazado

Después de las promociones de éxito en Japón, parece que tendremos que esperar un poco más hasta que el grupo, ZE:A está listo para un regreso


angency El grupo reveló en una entrevista “ZE:A regreso, que estaba prevista para noviembre, ha sido aplazado provisionalmente. La razón son las actividades de otros artistas agencia »y que la selección de canciones se espera que más de.”


De otros artistas de la compañía se refiere a Seo In Young y joyería que son tanto en los preparativos en curso para un regreso.
Han pasado 4 meses desde ZE:A terminaron su nivel hasta promociones y desde entonces el grupo ha ido a Japón y lanzará su primer álbum de J-pop ZE: A! que les desembarcó en n º 3 en las listas de Oricon diario.


Por ahora, su agencia aún no ha anunciado una fecha futura para su regreso yo quiero que sea pronto!! la verdad me encanta la musica de ellos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario