Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 18 de noviembre de 2010

JYP conquista

JYP Entertainment planean extenderse por todo el mundo para el año próximo.



Los representantes de JYP Entertainment, revelaron: “En 2011, Wonder Girls estarán en Estados Unidos,2PM en Japón, y Miss A en China a fin de extender sus promociones a nivel internacional. Las Wonder Girls terminarán su gira por Asia y regresar a Estados Unidos para lanzar una nueva pista, y hay una alta posibilidad de que se dará a conocer su primer álbum oficial.“


2PM ya ha lanzado un DVD en Japón y llevará a cabo una exhibición titulada 2PM 1ST CONTACT IN JAPAN” el 8 de diciembre en Tokio. Sus promociones japonesa comenzarán oficialmente en 2011 con el lanzamiento de su primer álbum oficial, “1:59 PM, que incluirá una nueva canción-de la marca en Japón.


Miss A siempre tuvo la intención de ir a China, por lo que las chicas comenzarán oficialmente sus actividades en China en 2011 también.


El director general de JYP Entertainment, Park Jin Young, también estará muy ocupado, así – que abordará su primer intento de actuar junto a sus artistas en “Dream High”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario