Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 8 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong violo el contrato de los juegos Asiaticos?


Yo ya les habia puesto una entrada sobre esto bueno aqui esta la demas informacion ....Anteriormente se informó que Kim Hyun Joong participará en la ceremonia de apertura para la XVI Juegos Asiáticos Guangzhou 2010 el 12 de noviembre; sin embargo, recientemente, se reveló que violó los términos de su contrato.


El 5 de noviembre, una noticia de Beijing Youth Daily incluyó una entrevista con Chun Wei, el director de la ceremonia de apertura. Declaró “Hemos sido puestos en una situación realmente difícil debido a la divulgación de la participación de Kim Hyun Joong en la ceremonia de apertura. China había estado guardando en secreto los nombres de los cuatros cantantes, así que es difícil para nosotros entender por qué él lo reveló”.


Continuó “El punto de la ceremonia de apertura es revelar quien cantaría el tema musical en ese día. Estamos extremadamente sorprendidos de escuchar las noticias de que su participación ya ha sido revelada. Incluso firmó un contrato aceptando guardar esta información en secreto. Kim Hyun Joong violó el contrato y eso es muy lamentable.”



Sin embargo, a pesar de su decepción, el director expresó su comprensión con el cantante. “La ceremonia de apertura se llevará a cabo con una audiencia de 100 mil personas. Ya que también se transmitirá en vivo, mil millones de personas verán a Kim Hyun Joong. Probablemente pensó que esto era un honor y quiso darlo a conocer. Entiendo sus acciones y no le pediremos que tome responsabilidad por ello”.
Segun Keyeast menciono que no era verdad ...lean ^^
Hola, ésta es KeyEast


El día de hoy se informó que Kim Hyun Joong violó los términos del contrato para la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos GuangZhou, queremos informarles que eso no es cierto. Con respecto al artículo, como hay muchas preguntas y preocupación de las fans, queremos hacer un anuncio al respecto.


Sobre KeyEast publicando información sobre su participación en la ceremonia de apertura de los XVI Juegos Asiáticos GuangZhou, antes de publicar la información, recibimos permiso del comité organizador para hacerlo. Justo en este momento, el comité organizador expresó su sentir por la falsedad en el contenido de la noticia, estamos trabajando en conjunto para seguir con el asunto.

En cuanto a la falsedad en el artículo que causó cierto malestar entre las fans, esperamos por su comprensión sobre el asunto. En el futuro, trabajaremos arduamente para asegurar mejores noticias.


Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario