Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 8 de noviembre de 2010

Kim Kyu Joong y Heo Young Saeng haran un reunion de fans en 6 paises de Asia

Los integrantes del grupo SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong tendrán una reunión de fans en Asia antes de sus actividades individuales.


Ambos quienes recientemente se cambiaron a la agencia de Lee Hyori, B2M Entertainment, comenzarán su reunión de fans en Seúl en el mes de diciembre, le seguirán Taiwán, Tailandia, China, Hong Kong, Indonesia y Japón. Además de los 6 países confirmados para la reunión de fans, parece que el número se incrementará ya que hay fans deseosas de reunirse con estos chicos. Esta reunión de fans es una plataforma para Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong para saludar a sus fans asiáticas antes de iniciar con sus actividades individuales. Esta reunión también es para expresar su agradecimiento hacia todas las fans que dan un apoyo interminable a SS501 a pesar de que todos los integrantes han firmado contrato con diferentes agencias. Antes de su reunión en el extranjero, la reunión en Sepul se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 7 p.m. en el Salón de GyeDang, de la universidad de SungMyeong, Hongji-dong. Ambos llevarán a cabo un mini concierto y tendrán una sesión de charla con las fans


No hay comentarios:

Publicar un comentario