Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 16 de noviembre de 2010

Mas sobre el regreso de Big Bang

Big Bang uno de los grupos mas populares del kpop, actualmente se está preparando para su regreso, pero lo que todos los VIP en el mundo nos preguntamos, para cuando?



Habido muchos rumores sobre el regreso de Big Bang, algunos dicen que será para el 17 de noviembre otros que será para mediados del mes según G-Dragon, sin embargo la YG ha mantenido silencio al respecto y ni ha confirmado ni desmentido los rumores, por lo que aun el misterio sobre la fecha de lanzamiento de Big Bang continua, hasta ahora?


Recientemente en un sitio en línea se libero una imagen, supuestamente subida por el líder de Big Bang G-Dragon y TOP, en la imagen se puede leer una invitación con las palabras:
“20 de noviembre del 2010.



G-Dragon y TOP los invita a la fiesta del MV High High


Locación secreta


Sólo para RSVP”


Dicha imagen tiene a toda Corea de cabeza, ya que reina la confusión, algunos dudan seriamente sobre la autenticidad de la imagen, y no creen que haya sido subido a la web por Top y G-Dragon, otros creen que es una pista muy importante a tomar en cuenta, y que el 20 de noviembre podría ser la liberación oficial del álbum y por ende del nuevo MV del grupo.


Otros no saben que pensar sobre la imagen y entre los netizens y VIP reina la confusión, sin una fecha oficial por parte de la YG, solo se sabe con certeza que los miembros de Big Bang están grabando las canciones por lo que se ha podido ver en los programas de los artistas de la YG, como 2NE1 TV y Big Bang TV, pero he aquí otra pista, hay otro rumor que dice que el regreso de Big Bang ni siquiera será para el mes de noviembre, sino como es costumbre por parte de la YG podría retrasarlo para el mes de diciembre.


Según un artículo de la prensa coreana, en la que un periodista declaro:


“한편 태양 은 오는 12 월 빅뱅 새 앨범 으로 활동 을 시작 한다”


Diciembre ven ya, Taeyang se estará preparando para el nuevo álbum de Big Bang.


Así que ahora mismo todo son rumores, lo que si está claro es que los VIP coreanos y en general cada día están mas impacientes por el regreso de uno de los grupos mas importantes del kpop, algunos incluso han demostrado su enojo con la YG y con su CEO Yang Hyun Seok en particular, debido a los constantes retrasos del regreso del grupo, y bueno es algo que se puede entender ya que ha sido dos largos años desde Big Bang promocionara en su país, algunos internautas han declarado:


“Tengo un montón de resentimiento reprimida hacia la YG ahora mismo. Él podría tomar algunas lecciones de los chicos cuando se trata de lidiar con los fans”

No hay comentarios:

Publicar un comentario