Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de EXO


Nombre: EXO
Significado: 
Numero de miembros: 12
Debut: 
Pais: Corea del sur y China
Estilo: R&B,Pop
Agencia: SM Entertainment


EXO-K y EXO-M son dos nuevos grupos pertenecientes a la agencia SM Entertainment destinados a promocionar en Corea y China las mismas canciones al mismo tiempo.

La SM comenzó revelando a cada uno de los miembros a través de videos teaser en su página de Youtube; el primer miembro en ser revelado fue KAI, luego LU HAN y posteriormente TAO.

Durante las celebraciones de fin de año en Corea, cuatro miembros de EXO se presentaron el 29 de Diciembre de 2011 en el programa de la SBS, 'Gayo Daejun'. En esta oportunidad, un cuarto miembro fue revelado: CHEN. Su presentación en este programa significó su primera aparición en la televisión coreana.

Tras tres vídeos teaser de KAI, el 9 de Enero de 2012 , un nuevo miembro llamado SE HUN fue revelado, mostrando sus habilidades en el baile. Solo un día después fue revelado otro teaser cuyo protagonista vuelve a ser SE HUN, causando gran controversia al mostrar desde lejos una pequeña imagen con los otros 11 miembros.

El 16 de Enero del 2012 fue revelado un nuevo integrante llamado Lay, otro miembro demostrando sus habilidades en el baile. El 25 de Enero es revelado el septimo miembro de EXO, llamado Xiu Min en un teaser apareciendo junto al primer miembro revelado, Kai.

EXO lanzó su single prólogo de 'What Is Love' el día 30 de Enero siendo reveladas simultáneamente tanto la versión coreana como la versión china. La canción se liberó en sitios como iTunes, MelOn, Dosirak, Soribada y Naver Music y en páginas de China como Baidu.

El video de 'What Is Love' sirvió como oportunidad para revelar a dos miembros, D.O y BAEK HYUN además de dar a conocer las posiciones de los anteriores miembros revelados en las sub-unidades EXO-K y EXO-M.

SM Entertainment continua lanzando videos teaser y aún quedan miembros en ser oficialmente revelados.

Ya han sido revelados oficialmente todos los miembros de EXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario