Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 15 de septiembre de 2009

Biografia/Profile de Calvin Chen


Nombre: 辰亦儒 / Chen Yi Ru
Nombre en inglés: Calvin
Nombre real: 陳奕儒 / Chen Yi Ru
Profesión: Actor, cantante, conductor de TV y empresario.
Fecha de nacimiento: 10 de Noviembre, 1980
Lugar de nacimiento: Taiwán
Estatura: 184 cm
Peso: 65 kg
Signo zodiacal: Escorpio
Grupo sanguíneo: A

Estudios: Maestría en Economía, Universidad de Victoria.
Idiomas: Mandarín, Inglés, Hokkien, y entiende el Cantones hablado.
Aficiones: Tenis.
Con Wu Chun hablan siempre sobre el matrimonio y su plan es casarse a los 35 años, al igual que Chun.
Calvin cortó su cabello que tenía largo y con muy bonito estilo para entrar en el servicio militar por un corto tiempo, ya se lesiono una pierna y luego regresó para el lamzamiento del nuevo álbum de Fahrenheit "Love you more and more" (Amarte más y más) en 2009.
Tiempo atrás estuvo en contacto con su ex novia de Vancouver, habían roto cuando el entro al mundo del espectáculo y de la que no se ha había podido olvidar, sobre eso el comento "Antes de que ella se casará tuvimos contacto, y ella me preguntó si quería darle una oportunidad y continuar, para lograr nuestro sueño original. Pero supuse que ya tenía a alguien a su lado por lo que decline cortésmente. No me esperaba que en dos meses fuera a casarse. No hemos tenido contacto desde entonces."
Tuvo una novia coreana con la que sólo podian hablar en inglés y con la que se llevaba muy bien.
Él comento que esperaba encontrar a alguien que sea filial, no le importa la apariencia ni la nacionalidad (en ese momento comentó lo de la novia coreana)
Durante un evento de promocion de "Momo Love "en Japon donde estaban él, su compañero de bandaJiro Wang y Cyndi wang, Calvin trato de besar a Cyndi diciendo que quería ver su futuro juntos y en ese momento Jiro se interpuso y no dejo que la besara y terminaron besándose ellos sin querer.
Es un chico muy romántico. le gustaría regalar a su novia chocolates, flores y esas cosas que a las chicas les gusta.
Se le considera el casanova del grupo, asi como el mas extrovertido.
Durante un programa en el que se presentaron los Fahrenheit, la entrevistadora les hizo un juego de preguntas para ver que tanto se conocian entre ellos, tras el cual ella dijo que sin duda Wu Chun era el mas timido, Jiro el mas vanidoso, Aaron el mas miedoso y Calvin (que era el que menos problemas parecia tener) resulto ser un pervertido. XD
Tras ganar un concurso de talentos mientras estudiaba en Canada en el 2005, regreso a taiwan a escondidas, sin decirle nada a sus padres, de hecho cuando se comunicaba con ellos les hacia creer que les llamaba desde alla. Al final fue descubierto en la mentira y su padre se enojo mucho con el, y le ordeno que regresara a Canada donde ya le esperaba un trabajo muy importante dentro de un banco, pero Calvinse nego diciendo que el queria entrar al mundo del entretenimiento. Lo que le ocasiono que su padre le dejara de hablar y le retirara su apoyo economico. Al final Calvin tuvo que trabajar como maestro de idiomas en una escuela de Taipei, hasta que finalmente se unio a Fahrenheit. No fue hasta anios despues que su padre se reconcilio con el, al ver el gran trabajo que su hijo hacia y sobre todo al ver el gran carino que le tenian las fans.
Desde el 2010 conduce el programa de MTV Ri Han Yin Yue Feng donde da las noticias mas relevantes sobre los artistas de Corea y Japon.
Tambien conduce el programa de variedades locales Apple E-news junto a otros chicos.
"Love Buffet" fue el primer dorama en que el era el protagonista, a pesar de haber participado ya en numerosos dramas pero siempre como coprotagonista.
Recientemente se confirmo su participacion protagonica en el dorama "The Prince Who Lost His Castle"junto a Victoria Song de F(x) y Zhou Mi de Super Junior M , y se espera se estrene en la segunda mitad del año.
Fue el primero en confirmar la realizacion de un nuevo disco del grupo para este 2012, tras varios rumores de desintegracion de Fahrenheit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario