Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Biografia/Profile de Big Bang


Nombre: BigBang
Significado: El estallido del K-pop
Numero de miembros: 5
Debut: 19 de Agosto del 2006
Pais: Corea del sur
Estilo: Hip-Hop y R&B hasta Electro Pop pasando por Jazz y bases Rock.
Agencia: YG Entertainment



Antes de que Big Bang debutase, cada uno de los miembros había tenido éxito y fama en el sector del entretenimiento. G-Dragon y Taeyang entraron en YG Entertainment cuando tenían 12 años, conocidos entonces como GDYB. T.O.P era muy conocido como rapero underground, mientras SeungRi era famoso ya que pertenecia a un grupo de baile llamado IlHwa en su cuidad natal Gwangju y fue el primero en presentarse en el show de TV Let's Cokeplay Battle Shinhwa. El único que no era conocido antes de debutar en Big Bang era Daesung, ya que lo descubrierón en una audición.

Antes de su debut los integrantes propusieron algunos nombres para el grupo, como "Apex", "Stump" y "Diamond", pero al final se decidieron por Big Bang. Ganaron mayor popularidad a partir del documental "Big bang Documentary" de once episodios que emitió el canal Mnet en el verano, entre el 15 de julio y el 13 de agosto de 2006, en el que se mostraba el entrenamiento de los miembros antes de su debut como grupo, además de ser un proceso de eliminación de los candidatos que no estuvieran listos para el debut. Al principio el grupo contaba con 6 miembros, los miembros actuales y Jang Hyun Seung ; actualmente miembro de B2ST / BEAST , pero este fue eliminado en la ultima fase del reality por que consideraron que no estaba listo para debutar.

Hicieron su debut en 19 de agosto 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl durante el concierto de la YG Family. El primer single del grupo, " Bigbang ", fue lanzado, contenía las canciones "We Belong Together", "Nunmulppunin Babo", y "This Love", el segundo single, Big Bang is V.I.P. fue lanzado en septiembre superando los 32.000 copias vendidas. Su tercer single B I G B A N G 0 3 fue lanzado en noviembre que siguió el éxito de los singles previos, seguido, con las ventas finales a punto de 40.000 ejemplares. Más tarde, ese mismo año, se creó el fanclub oficial de la banda, V.I.P. Y a finales de diciembre de 2006, Big Bang realizo su primer concierto, The Real Concert. Al principio, cuando debutaron, se les consideró la nueva cara de la YG Family, nombre que se le da a la red de la compañía YG Entertainment. A pesar de que su debut fue de alguna manera exitoso, no fue hasta cuando sacaron "Lies" que el grupo ganó una gran popularidad.

Big Bang ha sido notado no solo por su música sino también por su ropa y estilo, completamente a la moda, cosa que los hizo aún mas famosos en el proceso de su carrera. En los MTV EMA's Fuerón los Número uno en el "twitter tracker" pasando por encima de artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Selena Goméz entre otros, BIGBANG pasó a ser el primer artista de Asia en ganar un premio a nivel Mundial, dandose a reconocer una vez más su Talento ahora no solo en Asia sino a nivel Mundial siendo esto un gran acontecimiento en su carrera artística. Hoy en día, Big Bang se ha convertido en uno de los grupos idols más influyentes de la música coreana y llamados los idolos Nacionales. Recientemente se hicieron acreedores del premio «Worldwide Act» en los MTV Europe Music Awards, en su edición 2011, siendo los primeros artistas asiáticos en triunfar en dicho evento y los primeros en ganar un premio a nivel internacional. En 2012 la YG anuncio que BIGBANG regresaria con un Nuevo Mini Álbum del cual promocionarián todas las canciones; el 22 de Febrero se liberó el MV de BLUE el cual recibio mas de 2 millones de Visitas en un Dia, a los 4 dias de dicho lanzamiento BIGBANG se hizo acreedor a Dos Medallas de ORO en YouTube debido a la gran popularidad del Video. El sencillo BLUE fue el Primero en recibir un PERFECT ALL-KILL en el 2012. Su Quinto Mini Álbum "ALIVE" fue liberado el 29 de Febrero liderando al instante todas las listas de popularidad, el mismo dia se libero el MV de BAD BOY. BIGBANG Realizará una GIRA MUNDIAL en Asociación con "LIVE NATION" Titulada "ALIVE TOUR 2012" Empezando con el BIGSHOW 2012 en el Parque Olimpico de Seúl los dias 2, 3 y 4 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario