Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Biografia/Profile de Kim Huyng Joon

Nombre: 김형준 / Kim Hyung Jun.
Apodo: Baby / Tortuga
Profesión: Cantante (vocal principal-rap), actor, locutor, conductor y modelo.
Fecha de nacimiento: 03-Agosto-1987.
Lugar de nacimiento: Seúl, Korea.
Signo zodiacal: Leo.
Estatura: 181 cm.
Peso: 67 kg.
Grupo sanguíneo: O.
Familia: Padres, hermano menor (cantante) Kim Ki .Bum ex miembro de U-Kiss.
Agencia: S-plus Entertainment.

Actualmente se desempeña como actor y cantante en solitario. Es integrante del grupo SS501. Tenía de sobrenombre maknae (el miembro más joven). Kim Hyung Joon es actualmente DJ para Music High de SBS (diariamente a las 2 am), en el cual ha hecho versiones muy divertidas de populares canciones del K-pop. EnSS501, siempre era víctima de las bromas de Park Jung Min y Kim Hyun Joong. Tiene una personalidad tierna y alegre, por lo que es considerado muy lindo. Es algo vulnerable, y siempre hace muecas divertidas y llora con facilidad. Habla algo de inglés. Firmó contrato con S-Plus Entertainment, una compañía diferente de la de su origen, una vez terminado el contrato con DSP Media, al igual que todos sus compañeros ; pero aseguró, al igual que los demas integrantes, que el grupo regresaría para grabar juntos. El tiene un hermano menor llamado Ki Bum, que es ex-integrante del grupo U-Kiss , ellos dos comparten una muy buena relacion entre hermanos. Kim hyung jun tiene como mascota a una perrita llama choco, que es considerada como una parte de su familia. Hyung Jun actualmente se encuentra trabajando mucho en su carrera como solista, para darse a conocer en el medio, poniendo sus temas musicales en listas de popularidad, tales como los de "Oh Ah", "Girl", y "Long night". Asi pues ha incursionado en el ámbito de la actuacion al estelarizar el drama "Glowing She" ó también llamadaMy Shining Girl de la KBS, al lado de la actriz So Yi Hyun y el actor Park Kwang Hyun. Y al culminar ése dorama, fué seleccionado para actuar en otro drama, pero ahora de la SBS, llamado "I love you" junto a la actrizKim Yoon Seo, conocida por su papel en Poseidon; el cual sera transmitido a partir de abril en Corea.

Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar y videojuegos.
Fanclub Oficial: JUNUS
Lema: "Camina hacia adelante sin miedo".
Familia: Padres, hermano menor Ki Bum.
Es el maknae (el miembro más joven) de SS501.
Su hermano menor es Ki Bum ex miembro del grupo U-Kiss.
Es actualmente DJ para Music High de SBS (diariamente a las 2am) en el cual ha hecho versiones muy divertidas de populares canciones del Kpop.
Cuando tenia que hacer su primer autografo, no tenia nada preparado, así, que le pidio a Kim Hyun Joong que le ayudara ya que sus nombres solo se diferencian en una sola letra.
Los miembros de SS501 le hicieron una broma en la que se portaban de manera indiferente y antipatica con él para luego darle una sorpresa por su cumpleaños. Fue tan emotivo para el que lloro mucho.
Tiene un nivel medio, en el habla del ingles.
Es el miembro más lindo y jugueton de SS501, siempre es victima de las bromas de Park Jun Min , Kim Hyun Joong, y de los otros miembros de SS501.
Kim hyung jun es conocido,porque es el miembro que mas caras y gestos hace, que lo hace diferente a los demás.
Es el integrante que se la lleva comiendo todo el día y a toda hora.
Cuando kim hyung jun llega a engordar, el se propone a hacer ejercicio y baja demaciado rápido, según dijo él en un show de tv.
Tiene una personalidad muy tierna y alegre.
El es el integrante con más aegyo de SS501.
Al igual que sus compañeros de SS501 firmo con otra compañia (SPlus Management), actualmente hace presentaciones en solo. Pero se espera que SS501 se reuna para sacar un disco juntos, varios de sus miembors han confirmado esto.
Hizo un cameo en Boys Before Flowers en el episodio 4 con Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng (en el vídeo es el primero que canta).
Se lanzo como solista y su primer mini album se llama "MY GIRL"
Luego participar en el MV "Paparazzi" de Kan Mi Youn con la que tiene una buena relacion, dijo que ella le parecio una chica encantadora y que se llevan bien.
Tiene una perrita, llamada Jjokko 'Choco' a quien adora y ama con todas fuerzas.
Se la pasa peleando con Jung Min pero aun asi tienen una fuerte y sólida amistad.
En el drama Lie To Me hizo un OST llamado Midnigh Passes.
El 27 de Julio de 2011 Sale a la venta su 1er single Japones "Last Night".
El 19 y 20 de agosto, Kim Hyung Jun de SS501 celebró por primera vez sus conciertos de la gira de su japonés 'Festival de Verano "en la Arena Differ Ariake de Tokio.
Acompaño en su debut a Kim Kyu Jong junto con Heo Young Saeng.
Grabo un DVD junto a actores de Corea e integrantes de SS501 como Park Jung Min y Kim Kyu Jongllamado "SUPER STAR".
Tiene un parecido al actor Wu Chun.
La cancion de"Heaven" fué escrita en memoria a uno de sus grande amigo que falleció, Park Yong Ha.
El 7 de enero del 2012 se estreno el drama My Shining Girl donde Kim Hyung Jun es el protagonista, desenvolviendose muy bien en su papel y logrando una buena audiencia
Después de conocer, y actuar al lado de So Yi Hyun, ahora ellos dos tienen una muy buena relación de amigos.
El maknae bajo de peso, aproximademente 8 kgs, en tres meses, para llevar cabo el drama , ya que ese era el perfíl de el actor requerido.
Aparte que bajo de peso, tambien apareció, con un cuerpo más saludable y musculoso, que llamó demaciado la atención de las fans.
El 13 de marzo del 2012 se ha confirmado que participara en un nuevo drama llamado "I love you" que esta basado en un comic muy popular de Kang Poolm al lado de Kim Yoon Seo, donde, tendrá un romance con la misma.
Es considerado uno de los cantantes mas famosos en Asia.
Asistio a una boda donde tambien asistieron otros miembros como: Kim Kyu Jong, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng, pero Park Jung Min no pudo asistir por su apretada agenda.
En esa boda canto una cancion al lado de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong (el lider ya no estaba), los tres se presentaron como "SS501" recordando a la Sub-Unidad.
Vivió durante dos años en Australia por estudios junto a su hermano menor Kim Ki Bum.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta nas omenos tu blog pero le falta nas informacioncomo por ejemplo las ultimas canciones la nas ultimas novedades

Publicar un comentario