Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 4 de diciembre de 2011

Administradora

Holaa a todas las chicas que han estado por este blog!!
les vengo a informar primero que nada que como habia puesto deje de actualisar por cosas de la escuela ( espero comprendan) pero no por eso me e olvidado de este blog si siempre e tratado de ponerlo(cuando actualisaba) al dia por el momento espero regresar pronto la verdad porque tengo muchos mas grupos nuevos para presentarles y mejora el aspecto de este blog para todas ustedes sigan comentando yo leo todos sus comentarios y les prometo regresar con mas grupos ,descargas,informacion y mas cosas!! 


Gracias!♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario