Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 21 de mayo de 2012

Biografia/Profile de JJ Project

Nombre: JJ Project
Significado:Referente a las iniciales de los integrantes.
Numero de miembros: 2
Debut: 20 de Mayo del 2012
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B Pop
Agencia: JYP Entertainment


En 2009 JB & JR en una audicion individual para JYP.Con sus excepcionales habilidades de baile y sus Looks,empataron en 5 ª audiciones abiertas y más tarde convertidos en aprendices en JYP Entertainment.

En 2012 obtubieron un papel en Dream High 2.
El 3 de febrero de 2012, se reveló que JB y Jr. haran su debut oficialmente como una banda de chicos en la mitad de 2012.

El 8 de mayo, JYP Entertainment lanzó un nuevo sitio web para JJ Project , junto con una página oficial de Facebook y el canal de YouTube. Un vídeo teaser llamado "Proyecto JJ Slot Machine" también fue lanzado. Aunque no hay palabra oficial, muchos suponian que JJ Project eran JB y Jr. Más tarde se reveló que JJ Project, en efecto esta compuesto de JB y Jr. El 9 de mayo, otro reclamo de vídeo, titulado "JYP 007" fue subido a través de la cuenta oficial JJ Project de Youtube. Se muestra J.Y. Park como presiona jugar en su proyecto de alto secreto. El teaser termina con la fecha 20 de mayo 2012. El 13 de mayo, JYP Entertainment lanza otro vídeo teaser titulado "Time 2 JJ". El teaser no muestra las caras. Una vez más, el teaser termina con la fecha, 20 de mayo de 2012. El 14 de mayo, el listado completo de la cubierta del álbum y la pista de su álbum debut "Bounce" fue revelado. El álbum está listo para lanzar el 23 de mayo de 2012. Fotos Teaser para el proyecto de JJ Project fue revelado el 15 de mayo a través de la cuenta oficial de Twitter JYP Entertainment. El 17 de mayo, JJ Project lanzo el teaser de Bounce.
El 20 de mayo, JJ Project se libero el M/V con "Bounce".

JB y JR juntos ganaron el premio de 1er lugar en la 5 ª audiciones JYP abiertas en 2009
En el momento de las audiciones, estos novatos atrajo la atención del público a través de su talento bailando excepcional.
Ellos ya Debutaron oficialmente como actores en Dream High 2
Incluso en el 'Dream High 2 ', los dos de ellos han tomado el centro del escenario con sus habilidades únicas, y después de 3 años de preparación, que se estrenará oficialmente en la segunda mitad del año.
Sus Nombre reales son JB (Im jae Bum) Cantante muy famoso y Jr (Park Jin Young) nombre del fundador de JYP Entertainment
Ellos esta como actores en Dream High2 por la razon de que deben ganar mucha popularidad para su debut en el segundo semestre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario