Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 9 de mayo de 2012

Jung Il Woo firna con Soop


La estrella de “The Moon that Embraces the Sun” de MBC, Jung Il Woo recientemente ha cambiado de agencia. Hace poco acaba de firma conSoop Management (traducción literal es Gestión forestal) la cual también tiene a Jeon Do Yeon, Gong Yoo, Ryu Seung Beom y Gong Hyo Jin.

Aparte de ‘The Moon that Embraces the Sun’, Jung Il Woo ha ganado popularidad a través de los dramas como “49 Days” y “Flower Boy Ramyun Shop”. Hace poco fue el representante de los actores coreanos para formar parte de “Korea-Japan Friendship Festival.”

Jung Il Woo, dijo acerca de su traslado a la nueva agencia, “La razón por la que fue capaz de elegir ‘Soop Entretainment’ es a causa de mi fe y confianza para el CEO. Yo no podía pensar en otras empresas. Haré todo lo posible para mejorar como actor”.

El director general de Soop Entretainment dijo: “Jung Il Woo es un actor que tiene dos caras. Él tiene el poder de las estrellas y también el actuar que no lo limita a funciones específicas. Él tiene más lados y el potencial que no hemos visto todavía, y vamos a tratar de apoyarlo para que crezca como actor, a través de buenos proyectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario