Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 21 de mayo de 2012

Taecyeon es enviado al hospital


Taecyeon de 2PM se ha herido el húmero (el hueso largo que se extiende desde el hombro hasta el codo), mientras que estaba con sus compañeros de 2PM.

JYP Entertainment ha dejado un mensaje en su página web oficial que indica, “Este 15 de mayo, después de terminar un programa de promoción en Japón, Taecyeon se hirió su húmero izquierdo, mientras que pulseada con los miembros de 2PM. A pesar de que fue al hospital de inmediato, porque era tarde en la noche, recibió el diagnóstico, inspección y tratamiento en la sala de emergencias. Hoy (16) por la tarde después de su llegada, actualmente está en medio de conseguir una inspección más detallada en un hospital. “

El mensaje continuó, “De acuerdo a los resultados del hospital, resulta que es más fácil de lesionarse o fracturarse los huesos durante la pulseada cuando los músculos de los brazos se hacen más grandes debido al ejercicio, etc, algunas personas entran en el hospital por este tipo de accidentes cada año. [Taecyeon] se encuentra actualmente en todas las inspecciones necesarias por lo que vamos a actualizar, cuando un diagnóstico más sólido esté disponible. “

“Lamentamos informar a todos los que aman a 2PM con noticias tan decepcionantes. Haremos todo lo que podemos para una rápida recuperación de Taecyeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario