Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 15 de septiembre de 2009

Biografia/Profile de Jiro Wang


Nombre: Jiro Wang / 汪東城
Nombre Real: 汪東城 / Wang Dong Cheng
Tambien Conocido Como: 大東 / Da Dong
Profección: Actor, cantante y modelo
Fecha de Nacimiento: 1981-Agosto-24
Lugar de Nacimietno: Taiwan
Estatura: 180cm
Peso: 67kg
Signo Zodiacal: Virgo
Signo Chino: Gallo
Tipo de Sangre: O


Jiro Wang nació el 24 de agosto de 1981, en Taiwán. Cursó sus estudios en la Universidad de Comercio y de las Artes de Fu Shin con un Grado en Diseño de Publicidad. Después de su graduación, dedicó su vida a la industria del entretenimiento. Para unirse a la industria del entretenimiento, dijo que se debía a su buena apariencia y el talento que demostró en una competición de canto. BMG, la agencia con la que él firmó, tenía planes en conjunto con Jay Chou y Jordania Chan para formar una banda de chicos llamada 3J, pero el plan fue desechado. Jiro decidió luego continuar su carrera en el sector detrás del escenario, principalmente a cargo de la moda y el diseño, así como el modelaje comercial. En el 2004 comenzó a actuar.

Solía ser el vocalista de una banda llamada Karma, que formo junto a sus companeros del instituto. Tiempo después, la banda cambió el nombre a Dong Cheng Wei (东城卫). Sin embargo, los miembros de la banda siguen siendo los mismos y Jiro sigue en contacto con ellos, haciendo apariciones esporadicas junto a sus amigos de la escuela.

Cuando tenía 18 años, su padre falleció, dejándolos solos a él y su madre con una deuda familiar. Esa es la razón por la que trabajó en tantos comerciales, y posteriormente en doramas, sin descanso para poder saldar la deuda cuanto antes. Como el comercial para la nueva bebida de yogur con Hebe Tian SHE.

Su salto a la fama lo dio de la mano de Ariel Lin y Joe Cheng, en "It Started With A Kiss", donde personifico al tierno y alocado Ah Jin. Posteriormente se unio a la famosa boy band taiwanesa de Fahrenheit, con la que ha cosechado un inmenso exito no solo en su pais natal, sino tambien en toda Asia.

Es considerado unos de los hombres mas sexis de Taiwan.

Educación: Cursó sus estudios en la Universidad de Comercio y de las Artes de Fu Shin con un Grado en Diseño de Publicidad.
Idiomas: Habla con fluidez taiwanés y mandarín, y entiende conversación en cantonés e inglés.
Ha completado su servicio militar obligatorio.
Ha sido conductor del programa "Super King". Una de las anecdotas mas graciosas y recordadas por la fans fue un capitulo en el que le toco hacer una parodia de la pelicula Ghost, junto a su companero de banda Aaron Yan, que se encontraba de invitado. Haciendo la famosa escena de la arcilla, en la que Aaron interpreto al chico fantasma y Jiro a la triste novia que recordaba a su fallecido amor.
Se considera un chico muy deportista, ya que llega a pasar cinco horas a la semana en el gimnasio. Algo que como dijo el, lo aprendio de su buen amigo Wu Chun.
Colaboro en el soundtrack de la pelicula "The House" (de la cual es protagonista) con la cancion "Ti Wo" (Por Mi), la cual se ha colocado en los primeros lugares de las radios tanto en Taiwan como en China.
La prensa taiwanesa siempre lo ha relacionado sentimentalmente con todas las actrices con las que a protagonizado sus doramas, siendo el mas reciente con la actriz Rubi Lin, con quien trabaja actualmente en "Flower Like Sister". Aunque Jiro siempre ha dicho que el solo ha tenido una gran amistad con ellas.
Con la salida de Wu Chun de Fahrenheit, se desataron una serie de rumores sobre el que los chicos ya no se llevaban bien entre ellos y que para este anio se desintegrarian, pero tanto Jiro como Aaron y Calvin, desmintieron tal cosa, asegurando que ellos seguirian juntos y que para mediados de este 2012 sacarian un nuevo album aunque ahora como trio.
Desarrollo una gran amistad con la actriz coreana Goo Hye Sun (Boys Before Flowers), con quien trabajo en Absolute Darling, que esta por ser estrenado en marzo proximo. Ella le llamaba carinosamente como "Te burbujeante".
Se rumora que sera el siguiente Fahrenheit en lanzar un disco como solista, tal cual lo hicera Aaron Yan el anio pasado, pero aun sin fecha exacta de lanzamiento.
En una entrevista que le hicieron dijo que el era el que mas chicas ha besado (dentro de los doramas) en comparacion con sus demas companeros de banda. Y tambien dijo que a la unica actriz con la que le toco trabajar y no beso fue Ariel Lin, aclaro que en la vida real son grandes amigos, ya que en los momentos mas dificiles que tuvo (por lo de la muerte de su papa y la deuda familiar) ella fue un gran apoyo para el, y le dio muchos animos para que no se diera por vencida y siguiera adelante.
Se le considera uno de los chicos mas guapos y sexis dentro del entretenimiento taiwanes.
En 2010 creo su propia marca de ropa llamada M-JO.
Junto con los demas chicos Fahrenheit es embajador de turismo de Taiwan, en Corea y Japon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario