Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 15 de septiembre de 2009

Biografia/Profile de Wu Zun


Nombre: 吳尊 / Wu Chun
Nombre verdadero 吳吉尊 / Wu Ji Zun (Goh Kiat Zun)
Profesión: Actor, cantante, modelo y empresario
Fecha de nacimiento: 10 - Octubre - 1979
Lugar de nacimiento: Brunei Darussalam
Signo zodiacal: Libra
Signo Chino: Cabra.
Estatura: 181 cm
Peso: 72 kg
Grupo sanguíneo: O
Wu Chun, nombre real Goh Kiat Chun, nació en Brunei. Fue descubierto en un viaje de vacaciones a Taiwan, se le pidió participar como protagonista principal (A pesar de la falta de fluidez en mandarín) junto a Ariel Lin en el drama taiwanés Tokyo Juliet, con el que saltó a la fama. Más adelante, él también se unió a la popular banda de chicos taiwanesa Fahrenheit. Antes de entrar al mundo del espectáculo, fue un modelo y profesor de educación física. Se graduó en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, con un grado de Licenciatura en Administración de Empresas y más tarde abrió su propio gimnasio Fitness Zone en Brunei, teniendo este un gran exito. En 2006, protagonizó Hua Yang Shao Nian Shao Nu (Hanakimi) junto a su companero de banda Jiro Wang y Ella Chen de S.H.E., el cual fue uno de los dramas de más alta calificación y desde entonces su popularidad creció en toda Asia.

Pertenece a una de las 10 familias más ricas de Brunéi.
Familia: Su padre y dos hermanos mayores (hermano y hermana).
Educación: Colegio Chung Hwa en Bandar Seri Begawan, capital de Brunéi. Universidad, RMIT de Melbourne, Australia (Licenciado en dirección y administración de empresas).
Lenguas: Malayo, inglés, mandarín, dialecto taiwanés y cantonés(Japones)
Ha jugado en la Selección Nacional de Baloncesto de su país, Brunéi.
Antes de ser elegido para formar parte del grupo Fahrenheit, era modelo de Yi Lin (伊林) en Taiwán y deDiva Models en Singapur.
Fue descubierto por el prometido de la hermana mayor de Ella Chen, quien le ofrecio participar en el dramaTokyo Juliet, papel que obtuvo, protagonizado junto a Ariel Lin.
Ariel Lin considera que se complementa muy bien con Ella Chen.
Cuando tenga novia le gustaria llevarla en un crucero "para tener esa sensacion de Titanic" también comento: "es muy romántico estar en el mar! Esa sensación de libertad! Espero sentir la brisa del viento con mi novia, disfrutar del desayuno y representar el "Tú saltas, yo salto""
Es dueño y co-dirige un exclusivo gimnasio junto con su familia, Fitness Zone, y también es dueño de un gran complejo Hotelero Palm Garden Hotel abierto en agosto de 2007, en la zona céntrica de Brunéi.
Chun a fitness zone le llama "My baby"^^
El aniversario de la muerte de su madre es el 09 de Septiembre.
Su número favorito es el:10.
El representa lo"Misterioso" de Fahrenheit.
Chun: Es lider de Fahrenheit.
Tipo de Chica ideal: tiene que ser una chica con un aire fresco,deportivo y dinamico deber ser creativa e inteligente.
Se identifica con el simbolo del super heroe de Superman, es por eso que lo llaman "Superman".
Sus colores favoritos aparentan ser el color Bronce,el amarillo y el marron.
Su angel guardian: Piensa que es su madre.
Piensa que su madre le dio un CORAZON VALIENTE despues de que su madre pasara a mejor vida,el dice que eso lo ayudo a crecer.
El es un poco timido, pero dice que antes lo era mucho mas.
Le gusta ser un hombre de negocios y que todo este en orden en su vida.
Durante Mayo de 2009 durante una gira en Japon, El y Angela Zhang protagonizaron una "Confesion mutua" ya que para sacar ese "hielo" (que habia luego de 2 años sin estar en el mismo escenario) dijo Angela creando chispas al ambiente que "Ella se casaria con un hombre que la trate bien, sino que no se casaria" . WU Chun siguio con ese coqueteo y dijo "Es muy desconcertante ver a una mujer confesarse" y luego de decir eso, respiro profundamente y le dijo a Angela susurrandole en el Oido "me gustas mucho" lo que hizo que ella se ronrojara sin mas que decir se arrodillo y saco "torpemente".... un anillo de diamantes de su bolsillo, cosa que hizo paralizar a Angela (según las noticias de Taiwán fue todo arreglado).
Durante Abril (aprox) de 2009 Fahrenheit se encontraba en Hong Kong, dieron un concierto en el que, él se lesionó la pierna sufrió una laceración en su pie izquierdo, siguió dando el concierto a pesar del dolor, luego de eso lo hozpitalizaron, sólo tuvo que hacer reposo por dos o tres semanas y 2 meses de recuperación, pero una noche después su lesion no era grave y pudo continuar el concierto y luego regreso a Brunei para continuar con su reposo.
Durante una de las grabaciones de Sunshine Angel, en la cual era en una playa... durmió junto con Rainie Yang en un auto, luego de unos masajes. Según su "excusa" fue porque ese dia hacia muchisimo frio (eso es verdad se vio en un video) y mientras esperaban la preparacion de la escena, esperaron el el auto y se durmieron.
Wu Chun no ha dejado el grupo Fahrenheit, solo esta tomando un descanso para concentrarse en su carrera como actor y para pasar más tiempo con su familia en Brunei.
Tiene un gran parecido con el cantante coreano Kim Hyung Jun.
Declaro que por el momento Sunshine Angel sera el ultimo dorama que haga.
En un principio estuvo contemplado para ser el protagonista de "Absolute Darling" (de hecho hasta se le presento en confenrencia de presa) pero al final declino la oferta para concentrarse en su carrera cinematografica, quedandose en su lugar su companero de banda Jiro Wang.
Hubo muchas especulaciones sobre su salida de Fahrenheit, como si lo hacia porque se habia cansado de compartir su popularidad con los demas miembros del grupo y se lanzaria en solitario o que se habia ido porque la compania no le queria pagar la mitad de la ganancias del grupo, etc. Pero al final el aclaro que nada de eso era cierto, que el y los demas chicos habian quedado en muy buenos terminos y que se seguian frecuentando, que para el siempre iban a ser sus hermanos pequenos. Ademas de que no descarto la posibilidad de que en un futuro si se presentaba la ocasion no duraria en unirse a ellos para hacer algun tour.
La prensa taiwanesa no ha dejado de esparcir rumores de que el esta casado con su antigua companera de instituto en su natal Brunei, y que ademas acababan de ser padres de una nina (incluso se llego a manejar que esa era la verdadera razon por la que dejo Fahrenheit). Cosa que Chun se ha cansado de desmentir, diciendo que si el estuviera casado no tendria ningun problema en hacerlo publico y mucho menos negaria a un hijo suyo. Pero aun asi los rumores permanecen en el aire, al grado de que sus mismos amigos lo han hecho ya una especia de broma entre ellos, ya que lo primero que le preguntan cada vez que lo ven es: hey, como estan tu esposa y tu hija?
Recientemente declaro en una entrevista que no tiene un tipo de chica ideal fijo, simplemente quiere a alguien que sepa ser fiel a sus convicciones. Y cuando se le pregunto si podria tener romance con alguna actriz, el no descarto la posibilidad pero aclaro que no le permitiria tener algun tipo de escena intima, en ese aspecto se dijo ser muy celoso. Al final dijo que aun esta a la espera de que su otra mitad aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario