Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 9 de mayo de 2012

Dalmatian regresa con cambios

Dalmatian ha anunciado que finalmente hará su reaparición por primera vez en un año y tres meses con su segundo mini-álbum, ‘State of Emergency‘.

El grupo va a volver como un grupo de cinco miembros. El 7 de mayo, los representantes de la agencia del grupo anunciaron, “Day Day deja el grupo por motivos personales, y el nuevo miembro Simon va a tomar su lugar. “

Otro miembro del grupo, Dari, se alistó en el ejército después de que el grupo pusiera fin a sus promociones de “The Man Opposed” , y por lo tanto no será capaz de unirse al grupo para las promociones de su regreso este año.

Actualmete Dalmatian estará compuesto por Inati, Jeesu, Daniel, Youngwon , y Simon. Su álbum de regreso se dice que está compuesta, escrita y producida por todos los miembros.

La agencia continuó, “A diferencia del concepto de diversión que mostraron en su primer mini-álbum, este álbum de regreso tiene como objetivo mostrar los cambios que han experimentado con la música moderna, de alta calidad.”

‘State of Emergency‘ será lanzado el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario