Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya es oficialmente acusado el CEO de la Openworld por violacion

El director general de Open World Entertainment ha sido procesado por cargos de agredir sexualmente a sus alumnas.

El Departamento de Investigación Criminal de la Mujer y del Niño de la Oficina Central de la Fiscalía del Distrito de Seúl acusó al Sr. Jang de violación y violación de las leyes de protección de menores. Según los fiscales, el director general había agredido sexualmente a varias alumnas en su agencia desde 2010 hasta 2012.

Aunque el director general fue acusado de violar a estudiantes de sexo femenino, la acusación contra el director general que decía que obligaba a los ídolos masculinos a participar en la agresión sexual ha sido rechazado, ya que la oficina del fiscal no concedió la autoridad para acusar.

Un representante de la oficina del fiscal explicó que ya que los estudiantes de sexo femenino no trataron de escapar de la situación ni se les impidió moverse por la fuerza o las amenazas, el caso relacionado con el CEO y los ídolos masculinos no estaba incluido en la violación. Por el contrario, caería bajo el uso de la autoridad y el poder de entrar en relaciones sexuales. Dado que los casos que caen bajo esta categoría deben ser reportados dentro de un año de la aparición, a los fiscales no se les dio la autoridad para acusar al presidente del cargo de forzar a los ídolos masculinos para agredir sexualmente a los alumnos ya que el marco de tiempo ya había pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario